martes, 27 de mayo de 2008

Autoevaluación de mi BLOG

Sinceramente, lo que yo creo de mi blog es que es básico si lo comparamos con el de otros compañeros, pero también hay que tener en cuenta que cuando yo llegue a la clase práctica de nuevas tecnologías, todo me sonaba a chico como generalmente se dice y ahora he conseguido hacer cosas que yo en mi vida me imaginaba.
En general, el blog contiene toda la información que debe de tener, con respecto a las imagenes que contiene creo que son adecuadas y que tiene varias para que sea un blog ameno. Tambien aparecen enlaces de webquest muy buenos relacionados con la educación primaria, reflexiones de Web 2.0, de webquest, de wiki, etc. He posteado el power point, el juego didáctico, etc... correctamente y no hay ningún problema para verlos.
Para finalizar evalúo mi blog con un 7.5

1 comentario:

LUISA dijo...

Muy bien claudia!! di que si!!!
jejeje
sabes quien soy, pues piensa un poco jajaja